Índice de contenidos
5.1 Contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales
6. Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables
8.2 Áreas de conocimiento vinculadas en el proyecto
8.4 Recursos utilizados en el proyecto
10. Desarrollo del proyecto: sesiones
10.1. 1º sesión. Introducción al proyecto
10.2. 2º sesión. Poesía y expresión artística
10.3. 3º sesión. Adivinanzas y pareados
10.4. 4º sesión. Trabajamos cooperativamente con la poesía
10.5. 5º sesión. Recitamos poesía
10.6. 6º sesión. Jugamos con poesía
11.1. Intrumentos de evaluación del alumnado
11.2. Evaluación del proyecto y autoevaluación
12.1 Reflexión sobre La magia de las palabras
Anexo I. Actividad 1. Cómo se dibuja un paisaje
Anexo II. Actividad 2. Cada poema con su pareja
Anexo III. Actividad 3. Cómo se dibuja a un señor
Anexo IV. Actividad 3. Cómo se dibuja a un señora
Anexo V. Actividad 4. Normas del juego La ruleta de las adivinanzas
Anexo VI. Actividad 5. Sin habernos enterado nos ha salido un pareado
Anexo VII. Actividad 6. Viajar es un placer
Anexo VIII. Actividad 6. Tabla para construir rimas
Anexo IX. Actividad 7. La sirenita que quiso ir al cole