En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Mantenimiento de la aplicación de recursos humanos del personal de Administración y Servicios de la CARM (FIGESPER) 2015-2016

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Anualidad: 2015
Expediente origen: 28
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 29/01/2016 10:08
Motivo de creación: Obsoleto (Adjuntar Informes Comisión de Valoración)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2015 /S 42 - 72084 de fecha 28/02/2015)

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Mantenimiento de la aplicación de recursos humanos del personal de Administración y Servicios de la CARM (FIGESPER) 2015-2016
Categoría servicio: Servicios de informática y servicios conexos
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 248.341,68 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 52.151,75 euros
Presupuesto licitación total : 300.493,43 euros
Duración prevista : Desde el 01/07/2015 hasta el 31/12/2016

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72240000 SERVICIOS DE ANÁLISIS DE SISTEMAS Y DE PROGRAMACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 08/06/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Jefe de Servicio de Contratación 968366011
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Técnico Responsable de la Dirección General de Patrimonio e Informática 968 357348

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre 2 conteniendo los criterios dependientes de juicio de valor 12/06/2015 13:00 Acto público Vicesecretaría de la Consejería de Economía y Hacienda. 4 planta Edificio Anexo Palacio Regional

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 31/07/2015
Importe neto : 173.839,17 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 36.506,23 euros
Importe total : 210.345,40 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 08/09/2015
Contratista NIF : B30766620
Contratista razón social : METAENLACE SISTEMAS DE INFORMACION,S.L.