Proyectos de innovación para aprender
a argumentar en Educación Secundaria

ÍNDICE

Proyecto de argumentación urgente: Emilia Pardo Bazán, el reto de la mujer

María Teresa Caro Valverde y Pedro Andrés Vicente Ruiz

Referencias bibliográficas


Proyecto: Ahora hablan ellas

Soledad Caballero Hernández, Verónica Guillén García, Ana María Cantos Poveda y María García Tornero

Planteamiento y justificación

Objetivos

Contenidos

Estrategias metodológicas

Transferencia a la comunidad de aprendizaje

Multimodalidad digital

Resultados y difusión previstos

Proceso de evaluación previsto

Conclusiones

Referencias bibliográficas

Anexos


Proyecto: Todas, mujeres en plural

Miriam Lamtouni Armenteros, Helena López Igualada, María Dolores Lozano González y Elisabet Maíquez Sánchez

Planteamiento y justificación

Objetivos

Contenidos

Estrategias metodológicas

Transferencia a la comunidad de aprendizaje

Multimodalidad digital

Resultados y difusión previstos

Proceso de evaluación previsto

Conclusiones

Referencias bibliográficas

Anexos


Proyecto: Pardo Bazán 2.0

Andrea Ruiz Coll, Clara Paredes Lajarín, José Miguel Riquelme Gómez y Jorge Juan Sánchez González

Planteamiento y justificación

Objetivos

Contenidos

Estrategias metodológicas

Transferencia a la comunidad de aprendizaje

Multimodalidad digital

Resultados y difusión previstos

Proceso de evaluación previsto

Conclusiones

Referencias bibliográficas

Anexos


Proyecto: Talleres concatenados por la visibilidad de la fortaleza femenina

Andrea Campello Guirao, Marina Fondón Martínez, María Teresa Gómez Gómez y Yolanda María Gómez Saorín

Planteamiento y justificación

Objetivos

Contenidos

Estrategias metodológicas

Transferencia a la comunidad de aprendizaje

Multimodalidad digital

Resultados y difusión previstos

Proceso de evaluación previsto

Conclusiones

Referencias bibliográficas

Anexos


Proyecto: La Semana de Emilia

María Isabel Ruiz Sánchez, Gloria Sánchez Cegarra, Gema Soto Saura y Khadija Ragmi Houari

Planteamiento y justificación

Objetivos

Contenidos

Estrategias metodológicas

Transferencia a la comunidad de aprendizaje

Multimodalidad digital

Resultados y difusión previstos

Proceso de evaluación previsto

Conclusiones

Referencias bibliográficas

Anexos


Proyecto: Voces de Marineda, un programa de radio en clave de género

Paloma Marín Gil, María Nieves Meca Rueda, María del Rosario Moya Fernández y Marta Palacios Pérez

Planteamiento y justificación

Objetivos

Contenidos

Estrategias metodológicas

Transferencia a la comunidad de aprendizaje

Multimodalidad digital

Resultados y difusión previstos

Proceso de evaluación previsto

Conclusiones

Referencias bibliográficas

Anexos


Proyecto: Visiongram

Lucía Herrero Martínez, Guillermo Doménech Fructuoso, Inmaculada López García y Mónica López Moreno

Planteamiento y justificación

Objetivos

Contenidos

Estrategias metodológicas

Transferencia a la comunidad de aprendizaje

Multimodalidad digital

Resultados y difusión previstos

Proceso de evaluación previsto

Conclusiones

Referencias bibliográficas

Anexos