Atención a la ciudadanía
Oficina de Asistencia en Materia de Registros Infante
Para ser atendido presencialmente en esta Oficina, solicite su CITA PREVIA:
Telefónicamente llamando al número 968362000.
Telemáticamente en este enlace pulsando aquí o escaneando con su dispositivo móvil el siguiente QR:
Si necesita ser atendido con intérprete de lengua de signos española gestione su cita previa mediante un mensaje de WhatsApp a los teléfonos 617394681 - 688791836 o enviando un correo electrónico a interpretes@fesormu.org
Esta oficina también dispone de Servicio de Intérprete de Lenguas Extranjeras para ser atendido en alguno de estos idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Árabe occidental y oriental, Ucraniano, Georgiano, Italiano, Portugués, Ruso, Rumano, Chino, Urdu, y Farsi. Si lo precisa, indíquelo al personal de la oficina.
Festivos locales: 22 de abril y 16 de septiembre de 2025.
Ámbito competencial de los servicios que se ofrecen
Servicios que se ofrecen
- Información General y Asistencia en Materia de Registros
- Apoderamiento de la Representación ante las Administraciones Públicas
- Registro en sistema de identificación y firma CL@VE
- Pago de tasas con tarjeta bancaria
- Horario mañana
- Horario tarde
- Cita previa mayores 60 años (PLAN +60)
De respuesta inmediata
- Expedición y renovación inmediata del carné de familia numerosa
- Expedición de licencias de caza
- Expedición de licencias de pesca fluvial
- Actuación mediante funcionario habilitado: Entrega de notificaciones electrónicas en sede CARM
- Actuación mediante funcionario habilitado: Consulta de expedientes y entrega de documentación en carpeta ciudadana
- Entrega de Certificados (*)
Acceso a todos Servicios de tramitación inmediata y de cita previa que se prestan en la CARM
(*) Certificados de determinados procedimientos del IMAS y de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad, Certificados de profesionalidad del SEF o el duplicado del título de familia numerosa.
RECUERDE que también puede presentar su solicitud de manera presencial en cualquier Oficina de Correos.
RECUERDE QUE SI USTED ES SUJETO OBLIGADO (Empresas, Profesionales, Asociaciones, Funcionarios o Administración Pública, etc), están obligado a hacer sus solicitudes y trámites POR MEDIOS ELECTRÓNICOS EN LA SEDE ELECTRÓNICA.
RECUERDE que también puede PRESENTAR SOLICITUDES EN REGISTRO ELECTRÓNICO, con DNI electrónico, certificado digital o con sistema cl@ve (@) en aquellos trámites que así esté contemplado, en las siguientes direcciones de internet:
Comunidad Autónoma de Murcia: https://sede.carm.es
Administración del Estado: https://sede.administracion.gob.es.
Sede Electrónica de la Administración a la que se dirija.
Las personas físicas que no dispongan de certificado digital o DNI electrónico y deseen presentar sus solicitudes presencialmente, podrán consultar el horario y dirección de las Oficinas abiertas en:
Servicio de Atención Telefónica 012 o 968362000.
Atención a la ciudadanía
- PROTECCIÓN DE DATOS
- Sugerencias, Quejas y Felicitaciones
- Sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
- Red de Oficinas de Atención al Ciudadano de la Administración Regional
- Oficinas de Atención Presencial
- Atención Multicanal 012
- Buzones del Informante en la Administración General de la CARM y Entidades de Derecho Público
- Consultas
- Oferta de Empleo y bolsas de trabajo
- Plan Estratégico de Atención a la Ciudadanía