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Atención a la ciudadanía

Oficinas de Atención Presencial

1.-REAPERTURA GRADUAL DE LAS OFICINAS DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTROS DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL

Se levanta la suspensión del canal de atención presencial en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros Este enlace se abrirá en ventana nuevade la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a partir del día 25 de mayo de 2020.

Solo se podrá acudir a estas Oficinas con CITA PREVIA, que se puede obtener por medios telemáticos o telefónicos:

  • Solicitud telemática de Cita previaEste enlace se abrirá en ventana nueva
  • Teléfonos: 968 36 2000 ó 012

Acceso a la Orden de Reapertura

 

2.- REAPERTURA GRADUAL DE LAS OFICINAS DE ATENCIÓN INTEGRAL AL CONTRIBUYENTE DE LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LA REGIÓN DE MURCIA.

Se levanta la suspensión del canal de atención presencial en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente, a partir del día 25 de mayo de 2020.

La reapertura se inicia con las oficinas de Murcia y Cartagena

Es obligatorio el uso de CITA PREVIA para todos los servicios que se puede obtenerEste enlace se abrirá en ventana nueva:

  • Solicitud telemática: Cita previaEste enlace se abrirá en ventana nueva
  • Servicio de Atención Telefónica: 968 36 2000 ó 012
  • Teléfono de Atención al Contribuyente: 900 878 830

Acceso a la Resolución de Reapertura

 

3.- SE LEVANTA LA SUSPENSIÓN DE LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LAS OFICINAS DE LA CAJA DE DEPÓSITOS DE LA CARM

Por Orden del Consejero de Presidencia y Hacienda, de 29 de abril de 2020, se deja sin efecto la Orden de suspensión de la actividad presencial en las oficinas de la Caja de Depósitos de la CARM como consecuencia de la evolución del Coronavirus (COVID-19)

Se mantiene prioritariamente la atención telefónica mediante el teléfono único 968362000 / 012 y la atención electrónica, a través de la SEDE ELECTRÓNICA Este enlace se abrirá en ventana nuevadel correo electrónico cajadepositos.tesoreria@carm.es 

Acceda a la RESOLUCIÓN

 

A.- INFORMACIÓN SOBRE EL NÚMERO ASIGNADO POR LA AUTORIDAD LABORAL A LOS ERTES COVID 19 NECESARIO PARA LA TRAMITACIÓN DE LAS PRESTACIONES POR DESEMPLEO

El Real Decreto-ley 9/2020, de 27 de marzo, por el que se adoptan medidas complementarias, en el ámbito laboral, para paliar los efectos derivados del COVID-19 establece que en las solicitudes colectivas de reconocimiento de la prestación contributiva por desempleo, presentadas por la empresa ante la entidad gestora de las mismas, para todas las personas afectadas por procedimientos de suspensión de contratos y reducción de jornada basados en las causas previstas en los artículos 22 y 23 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, será preciso presentarla en el modelo proporcionado a tal fin, y que incluya el Número de expediente asignado por la autoridad laboral. Este número de expediente asignado por la autoridad laboral es el NÚMERO DE REGISTRO DE ENTRADA de la solicitud presentada en la Sede electrónica de la CARM.

En el supuesto de haber cumplimentado varios registros por problemas de tamaño de los archivos u otras circunstancias, habrá de hacer siempre referencia al nº de registro de la primera solicitud.

B.- PARA TRAMITAR TODA LA DOCUMENTACIÓN DE SU EMPRESA, CUANDO POR PROBLEMAS DE ESPACIO U OTRAS CIRCUNSTANCIAS, TENGAN QUE REALIZAR MÁS DE UN ASIENTO DE REGISTRO, LE RECOMENDAMOS:

Accedan en la Presentación de solicitudes "Sede Electrónica" a "Actos de trámite en un expediente ya iniciado", y siempre hagan referencia al nº de registro de la primera solicitud, que es el número asignado a los ERTES COVID-19, por la Autoridad Laboral.

En este ENLACE encontrará imágenes que le pueden ayudar cuando haya de hacer más de una solicitud de presentación.


 

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