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Atención a la ciudadanía

Oficinas de Atención Presencial

A.- INFORMACIÓN SOBRE EL NÚMERO ASIGNADO POR LA AUTORIDAD LABORAL A LOS ERTES COVID 19 NECESARIO PARA LA TRAMITACIÓN DE LAS PRESTACIONES POR DESEMPLEO

El Real Decreto-ley 9/2020, de 27 de marzo, por el que se adoptan medidas complementarias, en el ámbito laboral, para paliar los efectos derivados del COVID-19 establece que en las solicitudes colectivas de reconocimiento de la prestación contributiva por desempleo, presentadas por la empresa ante la entidad gestora de las mismas, para todas las personas afectadas por procedimientos de suspensión de contratos y reducción de jornada basados en las causas previstas en los artículos 22 y 23 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, será preciso presentarla en el modelo proporcionado a tal fin, y que incluya el Número de expediente asignado por la autoridad laboral. Este número de expediente asignado por la autoridad laboral es el NÚMERO DE REGISTRO DE ENTRADA de la solicitud presentada en la Sede electrónica de la CARM.

En el supuesto de haber cumplimentado varios registros por problemas de tamaño de los archivos u otras circunstancias, habrá de hacer siempre referencia al nº de registro de la primera solicitud.

B.- PARA TRAMITAR TODA LA DOCUMENTACIÓN DE SU EMPRESA, CUANDO POR PROBLEMAS DE ESPACIO U OTRAS CIRCUNSTANCIAS, TENGAN QUE REALIZAR MÁS DE UN ASIENTO DE REGISTRO, LE RECOMENDAMOS:

Accedan en la Presentación de solicitudes "Sede Electrónica" a "Actos de trámite en un expediente ya iniciado", y siempre hagan referencia al nº de registro de la primera solicitud, que es el número asignado a los ERTES COVID-19, por la Autoridad Laboral.

En este ENLACE encontrará imágenes que le pueden ayudar cuando haya de hacer más de una solicitud de presentación.

 

C.- SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL EN LAS OFICINAS DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTROS DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL COMO CONSECUENCIA DE LA EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19).

 Se mantiene la atención telefónica mediante el teléfono único 968362000 / 012 y la atención electrónica, a través de la SEDE ELECTRÓNICAEste enlace se abrirá en ventana nueva 

C.1.- Acceda a la ORDEN DE SUSPENSIÓN

 

D.- SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL EN LAS OFICINAS DE ATENCIÓN INTEGRAL AL CONTRIBUYENTE COMO CONSECUENCIA DE LA EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19).

Se mantiene la atención telefónica, proporcionada mediante el teléfono de atención al contribuyente 900878830 , y la atención electrónica que se ofrece en la SEDE ELECTRONICA  Este enlace se abrirá en ventana nuevay el PORTAL WEB DE LA AGENCIA TRIBUTARIAEste enlace se abrirá en ventana nueva.

D.1.- Acceda a la RESOLUCIÓN

 

E.- SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL EN LAS OFICINAS DE LA CAJA DE DEPÓSITOS DE LA CARM COMO CONSECUENCIA DE LA EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19)

Se mantiene la atención telefónica mediante el teléfono único 968362000 / 012 y la atención electrónica, a través de la SEDE ELECTRÓNICAEste enlace se abrirá en ventana nueva

E1.- Acceda a la RESOLUCIÓN 


 

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