Contratación de Emergencia del Suministro de licencias para la implantación de un sistema web de cita previa en diversos centros dependientes del Servicio de Atención al Ciudadano, Consejería de Empresa, Industria y Portavocia, y Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente por el procedimiento de Emergencia
Contratación de Emergencia del Suministro de licencias para la implantación de un sistema web de cita previa en diversos centros dependientes del Servicio de Atención al Ciudadano, Consejería de Empresa, Industria y Portavocia, y Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente por el procedimiento de Emergencia
Tipo de contrato suministros:
Otros
Acuerdo marco:
No
Presupuesto de licitación neto:
14.814,90 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
3.111,13 euros
Presupuesto licitación total :
17.926,03 euros
Valor estimado :
14.814,90 euros
Duración prevista :
Desde el 27/05/2020 hasta el 26/06/2020
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
72268000
SERVICIOS DE SUMINISTRO DE SOFTWARE
Información complementaria
Opciones contempladas :
No
Presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 26/05/2020
Lenguas presentación ofertas :
Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
fjavier.zapata2@carm.es
marta.angostos@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
pabloi.nicolas@carm.es , TÉCNICO RESPONSABLE de la Dirección General de Informática Corporativa