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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Contratación de Emergencia del Suministro de licencias para la implantación de un sistema web de cita previa en diversos centros dependientes del Servicio de Atención al Ciudadano, Consejería de Empresa, Industria y Portavocia, y Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente por el procedimiento de Emergencia

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE PRESIDENCIA Y HACIENDA
Anualidad: 2020
Expediente origen: 14/20 Emerg.
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 28/05/2020 10:12
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Otros
Tipo de tramitación: Emergencia

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Contratación de Emergencia del Suministro de licencias para la implantación de un sistema web de cita previa en diversos centros dependientes del Servicio de Atención al Ciudadano, Consejería de Empresa, Industria y Portavocia, y Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente por el procedimiento de Emergencia
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 14.814,90 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 3.111,13 euros
Presupuesto licitación total : 17.926,03 euros
Valor estimado : 14.814,90 euros
Duración prevista : Desde el 27/05/2020 hasta el 26/06/2020

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72268000 SERVICIOS DE SUMINISTRO DE SOFTWARE

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 26/05/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : fjavier.zapata2@carm.es marta.angostos@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : pabloi.nicolas@carm.es , TÉCNICO RESPONSABLE de la Dirección General de Informática Corporativa

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : B96618129
* Adjudicatario razón social : IDM SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, S.L.,
Fecha adjudicación : 27/05/2020
Importe neto : 14.814,90 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 3.111,13 euros
Importe total : 17.926,03 euros
¿Permite subcontratación? : No