Servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones, mobiliario y equipos en los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia del Área III de Salud
Servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones, mobiliario y equipos en los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia del Área III de Salud
Categoría servicio:
Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio:
Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución:
En la parcela, edificios, locales, e instalaciones que se encuentran dentro del recinto de los centros sanitarios del Área III relacionados en el apartado II del PPT que rige el contrato
Acuerdo marco:
No
Descripción necesidades administrativas:
Garantizar la consecución de un nivel óptimo de servicio y un funcionamiento continuo y eficaz de todas las instalaciones y mobiliario de los centros dependientes de la Gerencia del Área III de Salud, así como el mantenimiento de los edificios en lo que se refiere a obra civil (tabiquería, pintura, puertas, etc.).
Presupuesto de licitación neto:
1.222.561,60 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
256.737,94 euros
Presupuesto licitación total :
1.479.299,54 euros
Valor estimado :
2.689.635,52 euros
Duración prevista :
24 meses desde la formalización
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
50000000
SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios :
No
Gastos de publicidad :
1.500,00 euros
Reservado a talleres protegidos :
No
Reservado a programas de empleo protegido :
No
Periodicidad :
No
Variantes aceptadas :
No
Opciones contempladas :
No
Prórrogas contempladas :
Si (2 prórrogas)
Presentación de ofertas
Plazo obtención pliegos :
Hasta las 14:00 del 02/04/2018
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 02/04/2018
Lenguas presentación ofertas :
Español
Obligación mantenimiento de oferta :
4 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
Manuela Cantos tf 968 28 80 08
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
Manuel Montalban, tf 968489271/968489373/968445518 (también en la dirección de correo electrónico: manuel.montalban@carm.es)
Apertura de ofertas
Apertura ofertas
Descripción acto apertura
Fecha y hora
Asistentes autorizados
Lugar
Acto público de apertura de los sobres C (criterios cuantificables de forma automática)
Se avisará a los licitadores y se publicará en el Perfil del Contratante el lugar, fecha y hora con suficiente antelación
No
Se avisará a los licitadores y se publicará en el Perfil del Contratante el lugar, fecha y hora con suficiente antelación
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica :
No
Obligación de indicar el personal encargado :
No
Garantías
Garantía provisional :
No
Garantía definitiva:
5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio :
No
Órgano competente en procedimiento de recursos
Nombre :
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal :
Avenida General Perón, 38
Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)