En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Expediente

Suministro de Central de Monitorización para el servicio de Urgencias del Hospital U. Rafael Méndez del Área III de Salud de Lorca

Datos del expediente de contratación y listado de anuncios

Resumen Expediente

Organo de Contratación: ÁREA DE SALUD III (LORCA - H. RAFAEL MÉNDEZ)
Expediente origen: CS/1300/1100788434/17/PNSP
Anualidad: 2017
Procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de Contrato: Suministros
Presupuesto Licitación Neto: 59.876,04 euros
Valor Estimado: 59.876,04 euros
Acuerdo Marco / Sist. Dinámico Adq.: No
CPV Principal: 33195000 - SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE LOS PACIENTES
Recepción de ofertas: 08/08/2017 14:00

Anuncios Publicados

Anuncios publicados
Fec. Publicación Tipo Anuncio Estado
19/07/2017 09:49 Licitacion Obsoleto (Anuncio rectificado)
21/07/2017 13:14 Licitacion Vigente (Motivo Modificación: Ausencia del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares)
08/11/2017 09:47 Resolución Vigente