En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Suministro de Central de Monitorización para el servicio de Urgencias del Hospital U. Rafael Méndez del Área III de Salud de Lorca

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD III (LORCA - H. RAFAEL MÉNDEZ)
Anualidad: 2017
Expediente origen: CS/1300/1100788434/17/PNSP
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 19/07/2017 09:49
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Suministro de Central de Monitorización para el servicio de Urgencias del Hospital U. Rafael Méndez del Área III de Salud de Lorca
Tipo de contrato suministros: Otros
Dirección obras/entrega/ejecución: Almacén General del Hospital Universitario Rafael Méndez, Ctra. Nal.340, Km.598, 30817, Lorca (Murcia).
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Adquisición de una central de monitorización, para el Servicio de Urgencias del HU Rafael Méndez, para una mejor asistencia a los pacientes del mismo.
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 59.876,04 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 12.573,97 euros
Presupuesto licitación total : 72.450,01 euros
Valor estimado : 59.876,04 euros
Duración prevista : 1 mes desde la formalización
Información adicional : Un mes desde la firma del contrato, para la entrega, instalación y puesta en marcha de la central de esterilización, entendiendo que el contrato sigue vigente hasta la finalización del plazo de garantía.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33195000 SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE LOS PACIENTES

Información complementaria

Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 08/08/2017
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 08/08/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Eduardo García Castañeda, Tfno. 968445510, email: eduardo.garcia2@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Eduardo García Castañeda, Tfno. 968445510, email: eduardo.garcia2@carm.es

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Condiciones de financiación y pago : El equipamiento suministrado será abonado mediante presentación de la correspondiente factura, previa for

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No