Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Listado de anuncios de licitación y adjudicación

Expedientes de Contratación - ÁREA DE SALUD III (LORCA - H. RAFAEL MÉNDEZ)

Código Año Denominación Presupuesto Último anuncio Fecha publicación
CSE/1300/1100928546/19/PA 2020 Servicio de mantenimiento integral del equipamiento de endoscopias del Área III de Salud - Lorca 141.600,00 Formalizacion 28/01/2021 13:50
CSE/1300/1100945903/20/PA 2020 Servicio de recogida y transporte de muestras clínicas y mensajería para centros sanitarios del Area III. 209.967,62 Resolución 13/11/2020 09:10
CS/1300/1100799039/17/PNSP 2017 Suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra de equipos de reprografía y fotocopiado para los Centros del Área III de Salud. 59.840,00 Formalizacion 26/05/2020 08:51
CSE/1300/1100896076/19/PAS 2019 La prestación del servicio de realización de pruebas analíticas y estudios genéticos por laboratorios externos para el Hospital Universitario Rafael Méndez, de Lorca, adscrito a la Gerencia del Área III de Salud-Lorca 50.000,00 Formalizacion 30/07/2019 13:12
CSE/1300/1100782296/17/PA 2017 Servicio de bioseguridad en sistemas e instalaciones de aire en los centros sanitarios del Área III de Salud. 198.347,10 Formalizacion 09/10/2018 08:43
CS/1300/1100831248/18/PNSP 2018 Suministro de Mobiliario General, Clínico y Aparatos Centro de Especialidades "Santa Rosa de Lima" 58.192,54 Formalizacion 21/09/2018 11:31
CO/1300/1100841134/18/PAS 2018 Obras de Reforma de la Planta de Maternidad del Hospital Universitario "Rafael Méndez" del Área III de Salud 86.462,30 Formalizacion 13/07/2018 10:46
CS/1300/1100831892/18/PNSP 2018 Suministro de Mobiliario General, Clínico, Aparatos y Electrodomésticos, Centro de Salud "San Diego" 36.169,81 Resolución 28/06/2018 11:54
CS/1300/1100785451/17/PNSP 2017 Suministro de instrumental de Quirófanos de Urología y Ginecología del Área III de Salud 29.390,00 Formalizacion 07/05/2018 12:04
CSE/1300/1100821312/18/PNSP 2018 Servicio de mantenimiento de la Jardinería exterior e interior del H.U. "Rafael Méndez" 60.000,00 Resolución 17/04/2018 09:27
CS/1300/1100785451/17/PNSP 2017 Suministro de instrumental de quirófanos de urología y ginecología del Área III de Salud 34.395,00 Formalizacion 15/02/2018 09:57
CS/1300/1100799489/17/PNSP 2017 Suministro instrumental de laparoscopia y artroscopia para quirófanos 39.418,35 Formalizacion 14/02/2018 14:42
CS/1300/1100799744/17/PNSP 2017 Equipos Instrumental general de Quirófanos para H.U. Rafael Méndez del Área III de Salud 46.414,35 Formalizacion 14/02/2018 12:30
CS/1300/1100801168/17/PNSP 2017 Suministro de instrumental de quirófanos de Urología y ORL del Hospital Universitario Rafael Méndez 42.555,60 Formalizacion 14/02/2018 11:49
CSE/1300/1100821312/18/PNSP 2018 Servicio de Mantenimiento de la Jardinería exterior e interior del H.U. "Rafael Méndez" del Área III de Salud - Lorca LORCA 60.000,00 Licitacion 12/02/2018 14:53
CS/1300/1100788434/17/PNSP 2017 Suministro de Central de Monitorización para el servicio de Urgencias del Hospital U. Rafael Méndez del Área III de Salud de Lorca 59.876,04 Resolución 08/11/2017 09:47
CS/1300/1100792790/17/PNSP 2017 Suministro de paneles técnicos para el bloque quirúrgico del Hospital U. Rafael Méndez del Área III de Salud de Lorca 60.000,00 Resolución 06/10/2017 12:06
CS/1300/1100799489/17/PNSP 2017 SUMINISTRO EQUIPOS DE INSTRUMENTAL PARA QUIRÓFANOS 57.851,25 Licitacion 05/10/2017 12:55
CS/1300/1100777722/PNSP 2017 Suministro de equipos de cirugía instrumental de quirófanos ORL del Hospital U. Rafael Méndez del Área III de Salud de Lorca. 56.508,27 Formalizacion 29/09/2017 11:49
CS/1300/1100780423/17/PNSP 2017 SUMINISTRO DE INSTRUMENTAL DE QUIRÓFANOS PARA EL SERVICIO DE UROLOGÍA 46.480,00 Resolución 28/09/2017 13:55
CS/1300/1100785451/17/PNSP 2017 SUMINISTRO INSTRUMENTAL DE QUIRÓFANOS SERVICIO DE UROLOGÍA Y GINECOLOGÍA DEL H.U. RAFAEL MENDEZ DEL ÁREA III DE SALUD Licitacion 18/09/2017 13:30
CS/1300/1100793491/17/PNSP 2017 Suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra de equipos de reprografía para el Área III de Salud 59.840,00 Resolución 12/09/2017 13:59
CO/1300/1100775788/17/PNSP 2017 Obras de reforma de las plantas de hospitalización de Medicina Interna I y II del Hospital Universitario Rafael Méndez ¿ Lorca 82.644,63 Formalizacion 07/07/2017 13:07
CSE/1300/1100679910/16/PA 2016 Servicio de recogida, y transporte de muestras clínicas y mensajería para centros sanitarios del Área III. 132.803,68 Formalizacion 07/07/2017 13:05
CS/1300/1100772759/17/PNSP 2017 SUMINISTRO Y MONTAJE DE MOBILIARIO PARA LAS NUEVAS DEPENDENCIAS DEL ÁREA DE PARITORIOS DEL SERVICIO DE OBSTETRICIA-GINECOLOGÍA, ÁREA III DE SALUD 59.876,03 Resolución 07/06/2017 13:06
CS/1300/1100761439/17/PNSP 2017 SUMINISTRO DE LAMPARAS QUIRURGICAS PARA LOS SERVICIOS DE OBSTETRIA GINECOLOGÍA Y QUIRÓFANOS DEL H.U. RAFAEL MENDEZ DEL ÁREA III DE LORCA 48.275,00 Resolución 18/05/2017 14:59
CSE/1300/1100723408/16/PA 2016 Servicio de gestión de historias clínicas y documentación administrativa del Área III de Salud. 182.000,00 Formalizacion 17/05/2017 10:17
CO/1300/1100743914/16/PNSP 2017 Obras de reforma y ampliación del cuadro general de baja tensión, e instalación de un grupo electrógeno, en el H.U. Rafael Méndez 199.545,54 Resolución 03/03/2017 14:38
CSE/1300/1100732961/16/PNSP 2016 SERVICIO DE DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN, ASÍ COMO CONTROL Y CAPTURA DE ANIMALES VAGABUNDOS, DE LOS CENTROS SANITARIOS DEPENDIENTES DE LA GERENCIA DEL ÁREA III DE SALUD. 31.293,42 Resolución 30/12/2016 13:41
CS/1300/11007742916/16/PNSP 2016 SUMINISTRO DE ARMARIOS CON VENTILACIÓN Y DETECTORES DE FORMALINA PARA EL SERVICIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO ¿RAFAEL MÉNDEZ¿ DEL ÁREA III DE SALUD DE LORCA. Resolución 30/12/2016 09:07
CS/1300/1100739810/16/PNSP 2016 SUMINISTRO DE UN EQUIPO DE PORTÁTIL DE RADIODIAGNÓSTICO PARA EL SERVICIO DE ANESTESIA Y REANIMACIÓN DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO "RAFAEL MÉNDEZ" DEL ÁREA III DE SALUD DE LORCA Resolución 23/12/2016 13:13
CSE/1300/1100730637/16/PNSP 2016 Servicio de limpieza, gestión de residuos urbanos, desinfección-desinsectación-desratización, y lavandería, del Centro de Salud Totana-Sur¿, dependiente de la Gerencia del Área III de Salud. Resolución 15/12/2016 12:09
1300/1100732295/16/PNSP 2016 SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO DIVERSO PARA EL SERVICIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA DEL H.U. "RAFAEL MÉNDEZ" DE LORCA 48.750,00 Resolución 15/12/2016 11:16
1300/1100736647/16/PNSP 2016 SUMINISTROS DE UN CAMPIMETRO PARA EL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA 21.200,00 Resolución 14/12/2016 10:42
1100714525 2016 EQUIPAMIENTO ELECTROMÉDICO 32.930,45 Resolución 15/11/2016 12:29
CS/1300/1100710624/16/PNSP 2016 SUMINISTRO EQUIPAMIENTO DIVERSO (MICROTOMO AUTOMATICO Y SISTEMA PARA LA FORMACION DE BLOQUES DE PARAFINA) 25.619,84 Resolución 07/09/2016 10:04
1100706498 2016 OBRA INSTALACIÓN EQUIPAMIENTO Y PUESTA EN FUNCIONACIONAMIENTO CENTRAL DE ESTERILIZACIÓN PROVISIONAL 61.700,00 Resolución 22/06/2016 11:56
1100676008 2016 SUMINISTRO DE UN RESPIRADOR DE CUIDADOS CRÍTICOS 23.000,00 Resolución 14/06/2016 13:28
1100613122 2015 Servicio de recogida, transporte, almacenamiento y custodia de historias clínicas y documentación administrativa, generada en los centros sanitarios de del Área III de Salud. 118.698,00 Resolución 13/06/2016 09:42
1100690132 2016 MOBILIARIO NO CLINICO 15.980,01 Resolución 13/06/2016 08:57
1100667913 2015 SUMINISTRO EQUIPAMIENTO INFORMATICO 59.920,00 Resolución 20/01/2016 09:05
1100674218 2015 SUMINISTRO APARATOS BLOQUE QUIRURGICO 57.000,00 Resolución 11/01/2016 14:21
1100656393 2015 SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DOS BOMBAS DE VACÍO 32.550,00 Resolución 27/11/2015 11:31
1100652815 2015 INSTALACION Y EQUIPAMIENTO DE UNA CENTRAL DE ESTERILIZACIÓN PROVISIONAL Resolución 09/11/2015 14:48
1100644698 2015 OBRA REMODELACIÓN PLANTA DE ESPECIALIDADESL DEL H.U. "RAFAEL MÉNDEZ" DEL ÁREA III DE SALUD 90.785,12 Resolución 10/09/2015 09:51
1100626794 2015 SUMINISTRO DE TRES MONITORES MULTIPARMÉTRICOS 18.850,00 Formalizacion 05/08/2015 14:31
1100619332 2015 suministro de mobiliario medico 29.400,00 Resolución 15/05/2015 12:03
1100570822 2015 servicio de jardinería 26.980,00 Formalizacion 10/02/2015 14:04
1100574286 2014 suministro de equipos de esterilización para la planta de pediatria H.U. Rafael Méndez - Lorca 17.930,00 Formalizacion 10/10/2014 13:58
1100540857 2014 servicio de lavandería 29.752,00 Formalizacion 10/09/2014 12:20
1100556768 2014 MOBILIARIO 22.327,00 Formalizacion 09/09/2014 10:50
1100556768 2014 mobiliario 858,76 Formalizacion 09/09/2014 10:33
100556768 2014 mobiliario 305,84 Formalizacion 09/09/2014 10:05
1100556768 2014 SUMINISTRO DE MOBILIARIO Y MATERIAL DIVERSO Formalizacion 09/09/2014 09:48
1100555950 2014 suministro de mobiliario general 53.985,00 Formalizacion 09/09/2014 08:58
1100540232 2014 suministro de incubadoras Formalizacion 05/09/2014 14:16
1100540232 2014 suministro de mobiliario y mobiliario medico asistencial 4.500,00 Formalizacion 22/08/2014 12:31
1100540232 2014 suministro de mobiliario y mobiliario médico asistencial 4.500,00 Formalizacion 22/08/2014 11:48
110054232 2014 suministro de mobiliario general y mobiliario médico asistencial Formalizacion 22/08/2014 11:37
1100540232 2014 adquisición de mobiliario y mobiliario médico asistencial HU "Rafael Méndez" Lorca 11.200,00 Formalizacion 12/08/2014 12:42
1100543295 2014 suministro de un equipo laser fotocoagulador 17.625,00 Formalizacion 04/08/2014 12:13
1100504109 2014 MANTENIMIENTO EQUIPOS 121.120,00 Resolución 04/06/2014 14:39
1100513699 2014 suministo equipo odontologico 16.000,00 Formalizacion 02/06/2014 13:41
1100514109 2014 MANTENIMIENTO EQUIPOS 141.120,00 Formalizacion 02/06/2014 13:17
1100501254 2013 mantenimiento equipos de radiología y complementarios 108.936,00 Formalizacion 08/04/2014 10:17
1100492481 2013 SILLONES DESCANSO PACIENTES Formalizacion 29/01/2014 14:06
1100472371 2013 mantenimiento 27.839,08 Formalizacion 23/01/2014 12:04
1100495814 2013 SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO SIN OPCION DE COMPRA UNA CARRETILLA ELEVADORA PARA ALMACENES 0,00 Resolución 10/01/2014 14:10
1100491474 2013 camas hospitalarias para UCI 35.600,00 Resolución 09/01/2014 14:26
1100472371 2013 MANTENIMIENTO EQUIPOS MONITORIZACION Resolución 09/01/2014 14:08
1100492481 2013 SILLONES DESCANSO HABITACIONES 19.800,00 Resolución 27/11/2013 14:16
1100474832 2013 suministro sillones descanso Resolución 27/09/2013 10:18
1100460134 2013 SUMINISTRO DE ARRENDAMIENTO SIN OPCION DE COMPRA DE REPROGRAFIA 17.184,00 Resolución 24/09/2013 13:52
1100478217 2013 COLUMNAS SUSPENDIDAS 49.978,12 Resolución 24/09/2013 12:21
1100464268 2013 MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE MONITORIZACION 70.000,00 Resolución 24/09/2013 09:55
11004566909 2013 mantenimiento equipos endoscopia 99.173,55 Formalizacion 23/09/2013 13:48
1100399697/2012 2013 JARDINERIA 30.000,00 Resolución 09/04/2013 10:46
1100344709 2012 Suministro de material de esterilizacion por vapor 55.195,12 Formalizacion 05/09/2012 09:07
1100355590 2012 Servicio de desinfección, desinsectación, desratización y control y captura de animales vagabundos, de los centros adscritos al Área III de Salud. 28.745,69 Acto de apertura 30/07/2012 14:11
1100355590 2012 Servicio de desinfección, desinsectación, desratización y control y captura de animales vagabundos, de los centros adscritos al Área III de Salud. 28.745,00 Formalizacion 30/07/2012 14:11
1100355590 2012 Servicio de desinfección, desinsectación, desratización y control y captura de animales vagabundos, de los centros adscritos al Área III de Salud. 28.745,00 Resolución 30/07/2012 14:11
1100354572 2012 Mantenim.equipo TAC, marca Philips.- 37.500,00 Formalizacion 06/07/2012 11:54
1100354572 2012 Mantenim.equipo TAC, marca Philips.- 37.500,00 Resolución 06/07/2012 11:54
1100241529 2011 Servicio de recogida y transporte de muestras clínicas y mensajería entre Hospital G.U. Rafael Mendez, centros de salud y consultorios y otros Hospitales 140.049,00 Formalizacion 28/11/2011 14:44
1100272606 2011 Suministro procesador automatico de tejidos 32.407,00 Resolución 08/11/2011 11:48
1100200677 2011 Bioseguridad en sistemas de aire y agua 230.718,31 Resolución 14/10/2011 09:25
1100205754 2011 Suministro mesa quirurgica para ginecologia 60.000,00 Resolución 10/03/2011 09:40