Aplazamientos o fraccionamientos de deudas, de Ayuntamientos de la Región de Murcia con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Decreto-Ley nº 11/2020, de 29 de diciembre) (código 3394) (SIA 2402169)

Información Básica

Objeto:

Aplazar o fraccionar las deudas de naturaleza pública, excluidas las tributarias, con origen en liquidaciones de reintegro de subvenciones concedidas a os Ayuntamientos de a Región de Murcia por los órganos de la CARM con anterioridad al 1 de enero de 2012, que se encuentren sometidas a lo dispuesto por la disposición adicional undécima de la Ley 7/2011, de 26 de diciembre, de medidas fiscales y de fomento económico de la Región de Murcia (Decreto-Ley nº 11/2020, de 29 de diciembre).

Información de Interés

INFORMACIÓN SOBRE LA TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES DE APLAZAMIENTOS O FRACCIONAMIENTOS DE PAGO (P-3394)

Estas solicitudes solo podrán realizarse por los ayuntamientos de la Región de Murcia y para las deudas indicadas en el Decreto-Ley nº 11/2020, de 29 de diciembre, de modificación del régimen de las subvenciones concedidas a Ayuntamientos de la Región de Murcia, acogidas a la disposición adicional undécima de la Ley 7/2011, de 26 de diciembre, y de medidas fiscales urgentes para el sector de la restauración y hostelería.

De manera excepcional, las solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento de pago serán tramitadas por el Servicio de Recaudación en Vía Ejecutiva de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia.

La única forma de poder solicitarlas será:

  • Por acceso a la Sede Electrónica de la CARM al siguiente procedimiento:
    • Aplazamientos/fraccionamientos de deudas de entidades locales con la CARM (código 3394).

Destinatarios:

Administración.

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Los plazos viene recogidos en el Decreto-Ley 11/2020, de 29 de diciembre.

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

SERVICIO DE RECAUDACIÓN (A14036669)

Requisitos

Requisitos de solicitud o iniciación

  • Identificación del solicitante.
  • Identificación de la deuda.
  • Lugar, fecha y firma del solicitante.

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve


Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Tasas a abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

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