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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Obras de Reforma de la Planta de Maternidad del Hospital Universitario "Rafael Méndez" del Área III de Salud

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD III (LORCA - H. RAFAEL MÉNDEZ)
Anualidad: 2018
Expediente origen: CO/1300/1100841134/18/PAS
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 04/07/2018 13:23
Tipo de contrato: Obras
Tipo de procedimiento: Abierto simplificado
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Obras de Reforma de la Planta de Maternidad del Hospital Universitario "Rafael Méndez" del Área III de Salud
Dirección obras/entrega/ejecución: Ctra. Nal. 340, Km. 589 30817 LORCA
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Realización de actividades correctivas y preventivas de albañilería, fontanería, carpintería metálica, carpintería de madera y electricidad. Con la finalidad de mejorar la funcionalidad, la estética, las condiciones de bioseguridad e higiénico-sanitarias, la seguridad integral y confort de pacientes y trabajadores.
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 86.462,30 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 18.157,08 euros
Presupuesto licitación total : 104.619,38 euros
Valor estimado : 86.462,30 euros
Duración prevista : 1 mes 8 días desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 45000000 TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 11/06/2018
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 11/06/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Ana Vidal Martínez (Jefa de Sección de Contratación Pública; teléfono: 968489373; email: ana.vidal@carm.es); Manuel Montalbán Padilla (Técnico de la Función Administrativa de Contratación Pública, teléfono: 968489271; email: manuel.montalbán@carm.es)
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Miguel Andrés Quiñonero Martínez (Jefe de Servicio de Obras y Mantenimiento, teléfono: 968445527; email: miguela.quinonero@carm.es)

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE "C" (CRITERIOS VALORABLES MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES) 21/06/2018 09:00 No BIBLIOTECA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO "RAFAEL MENDEZ" DE LORCA: Ctra.Nacional 340, km. 587 30817 Lorca (Murcia)

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR (25.0%), CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES (75.0%)
Subasta electrónica : No
Situación personal : VER APARTADO 6.1 DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
Cap. Económica-Financiera (nivel) : VER APARTADO 6.2 DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : VER APARTADO 6.2 DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
Cap. Técnica (nivel) : VER APARTADO 6.2 DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
Cap. Técnica (evaluación) : VER APARTADO 6.2 DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (4.323,12 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Plazo formalización máximo : 15 días
Observaciones plazo de formalización : Conforme lo regulado en el artículo 153.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la formalización del contrato se efectuará no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la presente resolución, a cuyos efectos se indicará en el perfil del contratante la fecha exacta de la firma del contrato
Ofertas recibidas : 6
** Adjudicatario NIF : B73914566
* Adjudicatario razón social : MITIUM TECNYCON SL
Ventajas oferta adjudicatario : Haber obtenido la mayor puntuación en el conjunto de los criterios de adjudicación establecidos, unido a las ventajas que presenta la calidad técnica de su oferta suponen la mejor relación calidad-precio y es la solución económicamente más ventajosa
Fecha adjudicación : 03/07/2018
Importe neto : 66.748,48 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 14.017,18 euros
Importe total : 80.765,66 euros
¿Permite subcontratación? : No