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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio diario de Transporte de Mensajería y Paqueteria desde la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias del 061 de la Región de Murcia a las diferentes bases dependientes de ella, así como el referido servicio de vuelta a la Gerencia.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: GERENCIA 061
Anualidad: 2019
Expediente origen: CSE/8300/1100899049/19/PASU
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 11/06/2019 13:02
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto simplificado abreviado
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio diario de Transporte de Mensajería y Paqueteria desde la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias del 061 de la Región de Murcia a las diferentes bases dependientes de ella, así como el referido servicio de vuelta a la Gerencia.
Categoría servicio: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aérea
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: Escultor Sánchez Lozano, número 7, de Murcia 30005
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Garantizar la recogida, la distribución y el reparto de la mensajería, paquetería y otra documentación generada por la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 de la Región de Murcia y las unidades dependientes de ella, relacionadas con el desempeño de sus funciones, facilitando el rápido envío y recepción internos, y asegurando el adecuado funcionamiento de todo el servicio de la Gerenc
Presupuesto de licitación neto: 34.950,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 7.339,50 euros
Presupuesto licitación total : 42.289,50 euros
Valor estimado : 34.950,00 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 60161000 SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PAQUETES

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 24/05/2019
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 24/05/2019
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 3 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : correo electrónico : contratación.061.sms@carm.es teléfono: 968 394845
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : correo electrónico : contratación.061.sms@carm.es teléfono: 968 394845

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
El Servicio Murciano de Salud garantiza que la apertura de las proposiciones no se realizará hasta que haya finalizado el plazo para su presentación. La apertura de las proposiciones que contenga los elementos de la oferta que se valorarán mediante la mera aplicación de fórmulas se realizará en acto público. 31/05/2019 10:00 Acto público la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 de la Región de Murcia. Calle Escultor José Sánchez Lozano, 7. Planta segunda 30005 ¿ Murcia.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Servicio diario de transporte de Mensajería y Paqueteria desde la gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias del 061 de la región de Murcia a las diferentes bases dependientes de ella, así como el referido servicio de vuelta a la Gerencia.
Plazo formalización máximo : 15 días
Observaciones plazo de formalización : La formalización del contrato podrá efectuarse mediante la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación y deberá efectuarse no más tarde de los 15 días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores.
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : 22452761T
* Adjudicatario razón social : HERNANDEZ ORTIZ, FRANCISCO
Ventajas oferta adjudicatario : Único licitador que reúne todos los requisitos del pliego .
Fecha adjudicación : 11/06/2019
Importe neto : 34.000,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 7.140,00 euros
Importe total : 41.140,00 euros
¿Permite subcontratación? : No