La determinación de las empresas adjudicatarias, de los porcentajes de descuento por medio publicitario, y de las condiciones generales de los servicios a los que habrán de ajustarse los contratos basados en el AM para prestar el servicio dirigido a la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de campañas de publicidad institucional.
La determinación de las empresas adjudicatarias, de los porcentajes de descuento por medio publicitario, y de las condiciones generales de los servicios a los que habrán de ajustarse los contratos basados en el AM para prestar el servicio dirigido a la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de campañas de publicidad institucional.
Categoría servicio:
Servicios de publicidad
Determinación precio:
Tanto alzado
Acuerdo marco:
Si
Descripción necesidades administrativas:
Optimizar la contratación de los servicios necesarios para la compra de espacios en los distintos medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de las campañas de publicidad institucional cuya gestión corresponda a la Dirección General.
Acuerdo cont. Pública (OMC):
Si
Presupuesto de licitación neto:
0,00 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
0,00 euros
Presupuesto licitación total :
0,00 euros
Valor estimado :
1.210.000,00 euros
Duración prevista :
12 meses desde la formalización
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
79341200
SERVICIOS DE GESTIÓN PUBLICITARIA
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios :
No
Periodicidad :
No
Participantes acuerdo marco :
Varios Operadores
Número de operadores :
5 operadores como máximo
Duración acuerdo marco :
12 meses
Valor estimado total :
1.210.000,00 euros sin IVA
Variantes aceptadas :
No
Opciones contempladas :
No
Prórrogas contempladas :
Si (1 prórrogas)
Presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 14/09/2018
Lenguas presentación ofertas :
Español
Obligación mantenimiento de oferta :
2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
Jefa Servicio Económico y de Contratación, Ana Pilar Herrero Sempere, +34 968362159/375793
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
Coordinador de Proyectos, Jesús Serrano Antón, +34 968368629
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica :
No
Obligación de indicar el personal encargado :
No
Plazo de presentación de recursos:
15 días hábiles
Garantías
Garantía provisional :
No
Garantía definitiva :
No
Órgano que puede facilitar información sobre presentación de recursos
Nombre :
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal :
Avenida General Perón, 38
Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID (MADRID)
Teléfono :
+34 913491319
Fax :
+34 913491441
Correo electrónico :
tribunal_recursos.contratos@minhsgp.es
Órgano competente en procedimiento de recursos
Nombre :
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal :
Avenida General Perón, 38
C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)