Atención a la ciudadanía
Oficina de Asistencia en Materia de Registros Juan XXIII
Para ser atendido presencialmente en esta Oficina, solicite su CITA PREVIA:
Telefónicamente llamando al número 968362000.
Telemáticamente en este enlace pulsando aquío escaneando con su dispositivo móvil el siguiente QR:
Si necesita ser atendido con intérprete de lengua de signos española gestione su cita previa mediante un mensaje de WhatsApp a los teléfonos 617394681 - 688791836 o enviando un correo electrónico a interpretes@fesormu.org
Esta oficina también dispone de Servicio de Intérprete Multilenguaje por el que podrá ser atendido en alguno de estos idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Árabe occidental y oriental, Ucraniano, Georgiano, Italiano, Catalán, Portugués, Ruso, Rumano, Chino, Urdu y Farsi. Si lo precisa, indíquelo al personal de la oficina.
Festivos locales: días 2 de abril y 17 de septiembre de 2024.
Servicios que se ofrecen
- Información General y Asistencia en Materia de Registros
- Apoderamiento de la Representación ante las Administraciones Públicas
- Registro en sistema de identificación y firma CL@VE
- Pago de tasas con tarjeta bancaria
- Horario mañana
- Cita previa mayores 60 años (PLAN +60)
De respuesta inmediata
- Expedición de licencias de caza
- Expedición de licencias de pesca fluvial
- Expedición de licencias de pesca marítma
Acceso a todos Servicios de tramitación inmediata y de cita previa que se prestan en la CARM
Recuerde que también puede presentar su solicitud de manera presencial en cualquier Oficina de Correos.
RECUERDE QUE SUJETOS OBLIGADOS (Empresas, Profesionales, Asociaciones, Funcionarios o Administración Pública, etc), están obligados a hacer sus solicitudes y trámites POR MEDIOS ELECTRÓNICOS EN LA SEDE ELECTRÓNICA.
RECUERDE que también puede PRESENTAR SOLICITUDES EN REGISTRO ELECTRÓNICO, con DNI electrónico, certificado digital o con el sistema cl@ve (@) en aquellos trámites que así esté con, en las siguientes direcciones de internet:
Comunidad Autónoma de Murcia: https://sede.carm.es.
Administración del Estado: https://sede.administracion.gob.es.
Sede Electrónica de la Administración a la que se dirija.
Las personas físicas que no dispongan de certificado digital o DNI electrónico y deseen presentar sus solicitudes presencialmente, podrán consultar el horario y dirección de las Oficinas abiertas en:
Servicio de Atención Telefónica 012 o 968362000.
Oficinas de Atención Presencial
- ¿Qué son las Oficinas de Atención al Ciudadano?
- Red de Oficinas de Atención al Ciudadano de la Administración Regional
- Localice su Oficina
- Normativa de las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Administración Regional
-
Servicios de tramitación inmediata
- Apoderamiento apud-acta por comparecencia
- Reconocimiento de la condición de familia numerosa
- Renovación del Título Oficial de Familia Numerosa
- Expedición de licencias de caza
- Expedición de licencias de pesca fluvial
- Expedición de licencias de pesca marítima
- Registro de instalaciones interiores de suministro de agua
- Registro de instalaciones eléctricas de baja tensión
- Registro de instalaciones térmicas en los edificios
- Registro de aparatos elevadores
- Expedición, renovación y sustitución de tarjetas de tacógrafo digital de empresas
- Expedición, renovación y sustitución de tarjetas de tacógrafo digital de conductor
- Expedición, renovación y sustitución de tarjetas de tacógrafo digital centros de ensayo
- Renovación de la Demanda de Empleo
- Registro en sistema de identificación y firma CL@VE
- Cita Previa para Atención Presencial en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia