Contenido principal

Agricultura, Ganadería y Pesca

Formación online

Teoría

Desde el Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica (SFTT) te proponemos dos plataformas para realizar la parte teórica del programa de cursos online.

Puedes elegir la mejor manera para formarte en las diferentes plataformas que presentamos:

1. Plataforma online tutorizada:

SFTT. Plataforma tutorizada

Existe un programa de formación online tutorizado que lo puedes consultar en la web www.sftt.es en el que, cada acción formativa tiene una fecha de inicio y de fin. Durante este periodo, habrá un profesor o tutor que domina la materia y podrás preguntar todas las dudas que surjan mientras que estudias el temario teórico propuesto.

 

2. Plataforma online no tutorizada:

Formacarm. Plataforma no tutorizada

Esta es la segunda forma que te proponemos para estudiar la teoría de los cursos propuestos, en la que podrás aprender a tu ritmo y de forma totalmente autodidacta.

Primeramente tendrás que darte de alta en la plataforma forrm@carm y se creará tu usuario en el que tendrás toda tu información, accediendo mediante una contraseña que habrás tenido que indicar.

  • Inscripción: Una vez dado de alta en la plataforma, ya te podrás matricular en el curso en el que estés interesado. Dicho curso lo tendrás activo durante el tiempo que te indica la propia plataforma, que dependerá del número total de horas que tenga el curso.
  • ProgramaEste enlace se abrirá en ventana nueva. Pincha en el enlace y podrás ver los cursos que te proponemos

 

NOTA: Es importante que leas detenidamente las notas que se indican en cada curso que te matriculas en la plataforma de form@carm, respecto a la convalidación del curso.

Una vez aprobada la parte teórica mediante alguna de las dos plataformas, es OBLIGATORIO hacer las prácticas y/o la evaluación de forma presencial para obtener el carné de productos fitosanitarios.

Prácticas y Evaluación

Las prácticas y/o la evaluación de las acciones formativas son PRESENCIALES. Para ello, tendrás que inscribirte en un curso programado en alguno de los Centros Integrados de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEAs) situados en Jumilla, Lorca, Molina de Segura o Torre Pacheco, tú decides donde te conviene una vez que ya tienes APTO en la parte teórica.

  • Inscripción: La inscripción cumplimentada junto a la copia de DNI o NIE y el certificado de la acción formativa como APTO de la teoría, si has realizado la parte teórica mediante form@carmEste enlace se abrirá en ventana nueva, se envía mediante correo electrónico al CIFEA donde estés interesado hacer las prácticas y el examen.

  • Programa

Carné o certificado

El carné o certificado del curso podrás obtenerlo una vez que tengas APTO en las dos partes anteriores y lo gestiona el CIFEA en el que hagas las prácticas y el examen directamente.

Te avisaremos para recoger el carné, via SMS, al número de teléfono que nos hayas indicado en la inscripción.

Contactos:

Para más información puedes entrar en nuestra web www.sftt.es, puedes ponerte en contacto con nosotros por email o por teléfono.

Puedes darte de alta en nuestro servicio de INFORMA-TEste enlace se abrirá en ventana nueva y te mantendremos informado. También puedes buscarnos en redes sociales:

Linkedin   Twitter   Facebook   Youtube   Instagram

 

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA