La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, participa en la reunión de lanzamiento de la segunda edición de ICA Nexo Joven, en la que participan cuatro artistas emergentes que serán mentorizados por Ángel Mateo Charris, Nicolás de Maya, Nico Munuera y Sonia Navarro.
El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, interviene en los Aperitivos Deportivos con Estrella, organizados por Radio Murcia Cadena Ser.
El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, recibe a los deportistas que representarán a la Región de Murcia en los Campeonatos de España en Edad Escolar de Baloncesto 3x3, Surfing, Orientación y Tiro con Arco por selecciones autonómicas.
El director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez, asiste a la asamblea general de la Asociación Profesional de Hostelería y Turismo de Lorca (Hostelor).