La secretaria autonómica de Energía, Sostenibilidad y Acción Climática, María Cruz Ferreira, asiste a la apertura de la Jornada Informativa-Evento Multiplicador ‘Pathways to Nature’.
En Murcia (Centro Cultural Puertas de Castilla, avenida Miguel de Cervantes, 1).
11:00
La secretaria autonómica de Energía, Sostenibilidad y Acción Climática, María Cruz Ferreira, asiste a la sesión ‘Misión Transición Ecológica: un proceso de escucha activa en Murcia’, organizada por Be Bartlet y Redeia, en la que participa el director general de Industria, Energía y Minas, Federico Miralles
Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor
Hora
Acto
Lugar
10:00
El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, visita el final de los trabajos de musealización del Centro de Visitantes Las Salinas, en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar
El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, asiste a los actos que con motivo de la Navidad, organiza el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM)