La directora general de Recursos Humanos, Planificación Educativa e Innovación, Carmen Balsas, interviene en la II conferencia ‘Jóvenes Investigadores’ junto a Aurelio Luna, presidente de la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura.
En Murcia (IES Floridablanca, Calle Miguel Hernández s/n).
15:30
El director general de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente, Luis Quiñonero, participa en la inauguración del XIII Congreso Nacional de Escuelas Oficiales de Idiomas.
En Murcia (Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, Avenida Primero de Mayo, s/n).
Educación y Formación Profesional
Hora
Acto
Lugar
12:00
El consejero de Educación y Formación Profesional, Víctor Marín, participa en el foro sobre FP Dual y la necesidad de talento.
En Murcia (Agora All in one CaixaBank Murcia, Gran Via, 23).
15:30
El consejero de Educación y Formación Profesional, Víctor Marín, participa en la jornada ‘Estrategias de futuro para la consolidación de las cooperativas de enseñanza en la Región de Murcia’, organizada por Ucoerm.
En Torre Pacheco (restaurante Jardín Botánico, carretera nacional 301, km. 426).