El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Pedro Vicente, asiste al solemne acto de izado de bandera y salida de la XV Ruta de las Fortalezas y posteriormente, a las 16:30 horas, a la entrega de trofeos en la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster.