Plan COPLA - Baño seguro Prevención de incendios
Contenido principal

Salud

Previsiones informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 01 Abril 2025 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Salud
Hora Acto Lugar
10:00 El consejero de Salud, Juan José Pedreño, se reúne con representantes de los sindicatos SATSE, CESM, UGT, SPS, USAE y CSIF. Sólo medios gráficos.  En Lorca (Sala de Juntas del hospital general universitario Rafael Méndez, carretera nacional, 340). 
11:30 El consejero de Salud, Juan José Pedreño, visita la planta de Maternidad y Ginecología del hospital Rafael Méndez, donde ha concluido la primera fase de las obras de remodelación.  En Lorca (hospital general universitario Rafael Méndez, carretera nacional, 340). 

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 2 de 2