Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Atención a la ciudadanía

Servicios Prestados

Logotipo 012 Logotipo 012 Carta de Servicios

 

  • Información sobre procedimientos y servicios

Información general sobre plazos, requisitos, normativa aplicable, etc de procedimientos integrados en guía de servicios, así como información sobre el estado de tramitación de los expedientes.

  • Información sobre las convocatorias de la Oferta de Empleo Público

Información sobre oferta de empleo público: publicaciones en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), tales como bases generales, bases específicas, convocatorias, etc.; anuncios públicos de tribunales (llamamientos, calificaciones, etc.) y composición inicial de listas de espera derivadas de procesos selectivos.

  • Atención diferida

Si la información disponible no es suficiente para atender la demanda de una llamada, si así lo desea el interesado, se le llamará más tarde para ofrecerle la información solicitada.

  • Centralita y directorio

Redirección y transferencia de llamadas a los distintos órganos, entidades y personal de la Administración Regional y suministro de datos (número de teléfono y departamento) de unidades que prestan atención especializada.

  • Quejas y sugerencias

Recepción telefónica de quejas, sugerencias y peticiones de información diferida sobre servicios de la Administración Regional e inicio de la tramitación.