En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Más de 5.000 familias participan en 'La Seda Fest'

La fiesta familiar de ‘La Seda Fest’, organizada por la Consejería de Política Social con motivo del Día Internacional de las Familias, ha concluido con la participación de más de 5.000 familias, dentro de un espacio de ocio compartido e intergeneracional.

La jornada destacó por la treintena de actividades creativas y artísticas programadas, así como también por la realización de talleres dirigidos a todos los públicos para fomentar la participación de niños, padres y abuelos en experiencias lúdicas en familia y la interrelación entre distintos grupos de edades.

Durante ocho horas ininterrumpidas, el Jardín de La Seda de Murcia se convirtió ayer en un punto de reunión con música de artistas regionales, exhibiciones de baile como salsa, breakdance, bachata y swing, zonas de juegos tradicionales, talleres de scratch, de materiales reciclados, arte urbano y de artesanía, actividades deportivas, cuentacuentos y un espacio gastronómico.

‘La Seda Fest’ tuvo como lema ‘La Familia, un valor seguro’ para sensibilizar a la población sobre el papel fundamental que desarrollan las familias dentro de la sociedad.

Más de 5.000 familias participan en 'La Seda Fest'
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 895,91 KB

Fecha: 19/05/2024

Descargar 20240519La%20Seda%20Fest.jpg Descargar Archivo