Baño Seguro - COPLA. Nueva oficina del autónomo.
Contenido principal

Presidente

López Miras: "Esta Copa era muy necesaria para transmitir a Carlos Alcaraz todo el aliento y el cariño de su tierra"

El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, afirmó anoche, durante la celebración de la primera Copa Carlos Alcaraz, que esta exhibición benéfica organizada por la Comunidad y la Federación de Tenis de la Región de Murcia “era muy necesaria para transmitir a Carlos todo el aliento y el cariño de su gente, de sus vecinos, de todos los que estamos tan orgullosos de decir que somos de su tierra”. El evento, cuyas 7.000 entradas puestas a la venta se agotaron en cuestión de minutos, pudo seguirse a través de La7tv, y toda la recaudación se destinará a fines benéficos.

“Carlos ya lo sabía, pero hoy ha vuelto a comprobarlo: la Región de Murcia le quiere, y por eso queríamos verle jugar aquí por primera vez como profesional, para aplaudirle como merece”, subrayó el máximo responsable autonómico durante su intervención. Para López Miras, el jugador de El Palmar “hace mejor la Región de Murcia con su tenis, con su cercanía, y siendo uno de los grandes embajadores de esta tierra en el mundo”.

La Copa ha tenido como principal atractivo el choque entre Carlos Alcaraz y Roberto Bautista, en el que el vigente campeón de Wimbledon se impuso. Previamente se disputaron otras dos exhibiciones: un partido de tenis en silla de ruedas entre el pachequero Kike Siscar, número 2 nacional y máxima referencia regional de esta modalidad, y el madrileño Jorge Iglesias, así como un encuentro de dobles mixtos que tuvo como protagonistas a varias de las jóvenes raquetas regionales: Ariana Geerlings, Alba Rey, Pablo Martínez y Rafa Segado.

López Miras: "Esta Copa era muy necesaria para transmitir a Carlos Alcaraz todo el aliento y el cariño de su tierra"
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 900,39 KB

Fecha: 29/12/2023

Descargar 20231228copa%20alcaraz.JPG Descargar Archivo