Baño Seguro - COPLA. Nueva oficina del autónomo.
Contenido principal

Presidente

El presidente López Miras defiende la moderación fiscal como fórmula para potenciar el desarrollo de las empresas familiares (2)

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, clausuró anoche la XXVI edición de los Premios Herentia, organizados por la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), donde mostró el apoyo del Gobierno de la Región de Murcia al tejido empresarial, especialmente a la empresa familiar, a través de “fórmulas que funcionan, que han demostrado que son las idóneas para impulsar la economía y generar empleo”.

Entre ellas, López Miras mencionó la “libertad económica basada en la moderación fiscal, en la rebaja de impuestos”. Así, lamentó que España “no vive su mejor momento” en esta materia, ya que “se plantean nuevos impuestos y la subida de otros ya existentes, en total, 30 el próximo año”.

Durante su intervención, también tuvo palabras de felicitación para cada uno de los galardonados de este año, “un reconocimiento al esfuerzo, a la dedicación y la pasión que cada uno aportáis al tejido económico y empresarial de la Región de Murcia”.

El presidente López Miras defiende la moderación fiscal como fórmula para potenciar el desarrollo de las empresas familiares (2)
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 697,02 KB

Fecha: 11/11/2023

Descargar Herentia2.JPG Descargar Archivo