Contenido principal

Menor y Familia

Isabel Franco asiste a la conferencia 'Cautivos de la fragilidad' ofrecida por el doctor Luis Gutiérrez Rojas

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, inauguró esta tarde la conferencia ‘Cautivos de la fragilidad’ a cargo del doctor Luis Gutiérrez Rojas y organizada por la Fundación Fade.

“Siempre es importante recordar la relevancia de la convivencia en el entorno familiar, como ha hecho hoy el doctor Luis Gutiérrez a través de esta charla que forma parte de las ponencias incluidas en el Programa Valora, perteneciente al ‘Proyecto Familia 21: Concilia Salud’, donde se van desarrollando la importancia de la gestión familiar”, explicó la consejera.

Esta conferencia se enmarca en el ‘Proyecto Familia 21: Concilia Salud’, en el que colabora la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia a través del programa Valora. El proyecto está dirigido al apoyo de familias a través de soluciones prácticas, preventivas y realistas ante el elevado riesgo de desestructuración al que están expuestas por falta de herramientas de formación o cualquier tipo de dificultades y factores externos.

Isabel Franco asiste a la conferencia 'Cautivos de la fragilidad' ofrecida por el doctor Luis Gutiérrez Rojas
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 770,11 KB

Fecha: 21/10/2022

Descargar 20221021Cautivos%20de%20la%20fragilidad.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA