Contenido principal

Personas con Discapacidad

Isabel Franco asiste a la octava edición del concierto benéfico el 'Grito de Asido' (1)

La vicepresidenta de la Región de Murcia y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, asistió ayer tarde al concierto solidario que bajo el título el ‘Grito de Asido’ organiza la Asociación de Personas con Síndrome de Down de Cartagena y que se celebró en el auditorio ‘Paco Martín’ del Parque Torres de la ciudad portuaria.

Isabel Franco felicitó a la asociación porque “se trata ya del octavo ‘Grito de Asido’ que organizan y cuya recaudación irá a apoyar el Programa de Inclusión Educativa”. Además, la titular de la Consejería reafirmó el compromiso del Gobierno regional con esta organización “por la gran labor que realizan desde hace casi ya 30 años”.

El ‘Grito de Asido’ se ha convertido ya en cita imprescindible de la asociación que supone una gran fiesta en la que los asistentes aportan su granito de arena con sus entradas. Para aquellas personas que no hayan podido asistir y quieran colaborar se ha habilitado una fila cero con el siguiente número de cuenta: ES30 2100 1778 07020013 4508.

Isabel Franco asiste a la octava edición del concierto benéfico el 'Grito de Asido' (1)
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,42 MB

Fecha: 09/10/2022

Descargar 20221008Concierto%20Asido1.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA