Contenido principal

Personas con Discapacidad

Isabel Franco se reúne con los responsables de la Asociación Apandis

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, se reunió hoy con miembros de la junta directiva de la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca de Lorca (Apandis), encabezados por su presidente, Antonio Bastida.

El encuentro supuso una primera toma de contacto de la consejera y el equipo directivo de su Departamento con la nueva junta directiva de entidad. La consejera felicitó a la nueva directiva y señaló que “Apandis es una organización viva y dinámica, que necesita de personas que aporten buenas ideas y realicen una gestión excepcional”.

Apandis se dedica desde 1995 al tratamiento, apoyo, atención, formación e integración de personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral en Lorca, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

La Comunidad destina este año a la asociación una financiación de 1.637.998 euros. De ellos, 1.007.067 euros van dirigidos al centro de día y 630.931 a la residencia de la entidad.

 

Isabel Franco se reúne con los responsables de la Asociación Apandis
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 618,48 KB

Fecha: 05/07/2022

Descargar 20220705Apandis.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA