Contenido principal

Mujer

La presidenta de la Asociación de Familias y Mujeres del Mundo Rural obtiene el galardón a la agricultora del año

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Isabel Franco, asistió ayer al acto de entrega del premio a la agricultora del año, que obtuvo la presidenta de la Asociación de Familias y Mujeres del Mundo Rural (AFAMMER Murcia), Carmen Inglés.

La consejera subrayó lo merecido del galardón, organizado por la Asociación de Vecinos de Pozo Estrecho, ya que, según explicó, “Carmen es una mujer vital, luchadora y trabajadora, es un referente que nos demuestra día día que el techo de cristal puede romperse y se pueden derribar todas las dificultades”.

Por ello, añadió Franco, “estamos para premiarte a ti y a todas las mujeres del mundo rural que, con esfuerzo y pasión, sacan adelante este duro trabajo.” Asimismo, la consejera agradeció la labor de la asociación de vecinos de Pozo Estrecho por la organización de este acto “para poner en valor el trabajo de las mujeres”.

Carmen Inglés cuenta con una larga trayectoria laboral en las actividades agrícolas y, desde hace 31 años, es presidenta de AFAMMER Murcia, cuyo objetivo es que las mujeres rurales tengan presencia en foros nacionales e internacionales para alcanzar el reto de la igualdad.

La presidenta de la Asociación de Familias y Mujeres del Mundo Rural obtiene el galardón a la agricultora del año
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 472,03 KB

Fecha: 26/05/2022

Descargar 20220526mujer%20rural.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA