Contenido principal

Menor y Familia

Isabel Franco visita la Casa de Familia de la Fundación Dignidade en Santiago de Compostela

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, visitó esta tarde en la aldea de Quintans la Casa de Familia Dignidade de Santiago de Compostela, acompañada por la conselleira de Política Social de la Xunta de Galicia, Fabiola García.

Dignidade es una organización no lucrativa que tiene por objetivo la¿colaboración social en materia educativa de la juventud y que trabaja con proyectos para propiciar el cambio a través del buen trato y la¿dignidad humana. Las¿casas de familia Dignidade son centros para la¿atención integral de menores¿en situación de riesgo de edades comprendidas entre los 0 y 18 años. Estos centros son¿recursos temporales con el objetivo de proteger a los menores que no pueden permanecer en sus hogares.

La consejera resaltó la "gran labor realizada por la Fundación Dignidade con los menores, a los que ofrece hogar, un lugar adecuado y confortable que les sirva de residencia y cumpla con los objetivos de protección, educación y desarrollo".

Isabel Franco también estuvo acompañada durante la visita por el delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor; la directora general de Familias y Protección del Menor, Silvia Muñoz; la directora general de Mujer y Diversidad de Género, María José Méndez; el director general de Familia, Infancia y Dinamización Demográfica en la Xunta, Jacobo Rey; el director de la Casa Familia de la Fundación, Ángel Liste; y el coordinador de la Casa de Familia, Victorino Escanilla.

Isabel Franco visita  la Casa de Familia de la Fundación Dignidade en Santiago de Compostela
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 756,8 KB

Fecha: 05/05/2022

Descargar 20220505dignidade1%20.jpg Descargar Archivo

Contenidos Asociados:


Visita  la Casa de Familia de la Fundación Dignidade en Santiago de Compostela  
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA