Contenido principal

Obras Públicas y Transportes

La Comunidad propone a los ayuntamientos de Beniel, Molina de Segura y Santomera que se sumen al Área Metropolitana de Transportes de Murcia

La Comunidad Autónoma propone a los ayuntamientos de Beniel, Molina de Segura y Santomera que se sumen al Área Metropolitana de Transportes de Murcia, ya propuesta al Consistorio capitalino, que incluiría la creación de un consorcio con el fin de armonizar adecuadamente las interrelaciones de los transportes públicos.

Así lo trasladó el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Diez de Revenga, a los alcaldes Eliseo García y María Carmen Morales, y al primer teniente alcalde de Santomera, Javier Campillo, durante las reuniones que se están celebrando esta tarde para analizar la puesta en marcha de los nuevos servicios de transportes interurbanos tras la aprobación del Plan Director de Transportes de la Región de Murcia.

También les informó que en las últimas mejoras introducidas en itinerarios y horarios de las rutas de autobuses regionales se han recogido las demandas trasladadas por los usuarios.

La Comunidad propone a los ayuntamientos de Beniel, Molina de Segura y Santomera que se sumen al Área Metropolitana de Transportes de Murcia
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 438,5 KB

Fecha: 27/12/2021

Descargar 20211227%20Molina_1.jpeg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA