Contenido principal

Cultura

El consejero de Transparencia, Seguridad y Emergencias inaugura el seminario sobre mediación cultural Mumecu

El consejero de Transparencia, Seguridad y Emergencias, Antonio Sánchez Lorente, inauguró hoy el primer seminario sobre mediación cultural Mumecu que se celebrará en Murcia hasta mañana, 2 de diciembre.

Al acto asistió también la presidenta de la asociación Acceso 44, Susan Ríos, y la directora general de Familias y Protección de Menores, Silvia Muñoz.

El encuentro nace con el objetivo de potenciar y poner en valor la mediación cultural. Pretende aunar recursos y buscar puntos de unión entre diferentes personas, colectivos y comunidades para lograr una transformación social a través de proyectos comunes y eliminando discrepancias y conflictos en el ámbito de la cultura.

“Esta novedosa iniciativa contribuye a avanzar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, en línea con el Plan de Acción aprobado por el Consejo de Gobierno, que reconoce el carácter de la cultura como medida transformadora para provocar e inducir el cambio de paradigma que supone la Agenda 2030 y conseguir las metas y objetivos enunciados en ella”, afirmó el consejero.

En la imagen (de Izquierda a derecha) el coordinador de Mumecu, Pepe Galera; el consejero de Transparencia, Seguridad y Emergencias, Antonio Sánchez Lorente; la directora general de Familias y Protección de Menores, Silvia Muñoz, y la presidenta de Pupaclown, Pepa Astillero.

El consejero de Transparencia, Seguridad y Emergencias inaugura el seminario sobre mediación cultural Mumecu
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 79,28 KB

Fecha: 01/12/2021

Descargar 20211201-Inauguraci%C3%B3nMUMECU.jpeg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA