En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Talleres intergeneracionales para fortalecer la relación entre abuelos y nietos

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, asistió hoy al ‘I encuentro intergeneracional de manualidades’ organizado por la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Profesionales, Directivas y Ejecutivas (Anaede) en la residencia de personas mayores ‘Virgen de la Fuensanta’ en el que participan 12 usuarios y sus familiares junto con las voluntarias de esta organización.

Se trata de una acción enmarcada en el proyecto Anaede Voluntariado Mayores. El objetivo de esta actividad en la que abuelos y nietos disfrutaron de una actividad de modelaje de figuras realizadas con terracota, consiste en que ambas generaciones puedan mantener experiencias de ocio conjunto con las que fortalecer sus vínculos y relaciones interpersonales.

Durante la visita, Violante Tomás destacó “la importancia de realizar este tipo de actividades durante todo el año, ya que es bueno para mantener activas tanto física como emocionalmente a las personas mayores a la vez que permite a los menores disfrutar de sus abuelos”.

Talleres intergeneracionales para fortalecer la relación entre abuelos y nietos
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 401,78 KB

Fecha: 22/03/2019

Descargar 20190322%20Taller%20Intergeneracional%20Anaede.jpg Descargar Archivo