Contenido principal

Más de 1.000 docentes participarán en el I Congreso Internacional 'Docentes y Felicidad'

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, se reunió hoy con miembros de la organización del I Congreso ‘Docentes y Felicidad’ que tendrá lugar en Cartagena del 29 al 31 de marzo, y que prevé reunir a más de 1.000 maestros y profesores en el Auditorio El Batel.

“Este congreso supone el reconocimiento a todos aquellos profesionales de la educación que día tras día hacen de su trabajo un intento por motivar a todos y cada uno de sus alumnos”, explicó Martínez-Cachá. El evento contará con la participación de expertos nacionales e internacionales como Alejandro Adler, doctor en psicológica, encargado de inaugurar el ciclo de conferencias, o el ponente motivacional, Pau Fornher, además de profesionales docentes.

A la reunión asistieron el profesor de la Universidad de Murcia y codirector del Congreso Conrado Navalón; el profesor del colegio Pasico campillo de Lorca, Pedro Mondejar; el presidente de la Fundación de Los Álamos y Embajador de España, José Luis Pardos y, Victor Meseguer y Matías Giner, miembros del comité organizador.

Más de 1.000 docentes participarán en el I Congreso Internacional 'Docentes y Felicidad'
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,0 MB

Fecha: 11/02/2019

Descargar 20190211%20Reuni%C3%B3n%20Congreso%20%27Docente%20y%20Felicidad%27.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA