En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Economía, Hacienda y Empresa
Empleo Público

Noticias

23/01/2018

Resultado sorteo público de la letra del apellido y orden para el desempate de las convocatorias de concursos de méritos durante 2018

ANUNCIO por el que se hace público el sorteo que determina la letra del apellido y orden ascendente o descendente, para el desempate en las puntuaciones obtenidas en las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Regional por el Sistema de Concurso de Méritos, que se convoquen durante 2018.

Celebrado en el Aula número 12 de la Escuela de Formación e Innovación, sita en Avenida Infante D. Juan Manuel, n.º 14 (1.ª Planta), a las 12:00 horas del día 18 de enero de 2018, el acto público del sorteo previsto en la Resolución de 8 de febrero de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se fija lugar, fecha y hora para la celebración del sorteo público en relación con los criterios de desempate establecido en la base trigésima quinta de las Bases Generales que han de regir las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Regional por el sistema de Concurso de Méritos, que se convoquen durante el 2018.

Se hace público que en el indicado sorteo, realizado mediante insaculación, salió como letra del apellido para el desempate de las puntuaciones obtenidas para las convocatorias de provisión de puestos de trabajo de la Administración Regional durante 2018, la letra “S” y el sentido “ascendente”.

Murcia, a 18 de enero de 2018. EL SECRETARIO. Fdo.: Pedro A. Hellín Hellín.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés  2 votos