En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Violante Tomás inaugura la exposición de Accem sobre personas refugiadas

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, junto con el responsable territorial de Accem en la Región de Murcia, Mohamed Kebaili, inauguró hoy la exposición solidaria ‘Las personas refugiadas’, enmarcada en los actos conmemorativos del 20 de junio, Día Mundial de los Refugiados.

La exposición reúne varias obras plásticas de diferentes artistas de la Región de Murcia y Alicante que a lo largo del mes de mayo asistieron a talleres realizados por la entidad sin ánimo de lucro sobre la situación de las personas demandantes de protección internacional. Tras esta mirada al contexto social y político de las personas refugiadas, los artistas elaboraron su obra dándole una visión personal.

Accem es una entidad colaboradora del programa de Protección Internacional del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social que desarrolla actuaciones de acogida e integración.

Según señaló la consejera Violante Tomás, “es una organización dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable y, especialmente, del colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social”.

 

Violante Tomás inaugura la exposición de Accem sobre personas refugiadas
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 990,78 KB

Fecha: 19/06/2018

Descargar 20180619exposici%C3%B3n%20cartagena.jpg Descargar Archivo