En la Región de Murcia -impuestos +beneficios ¿Cómo saber si corresponde un grado de discapacidad?
Contenido principal

Fernando López Miras se reúne con el presidente de Anpe (Sindicato independiente, al servicio del profesorado de la enseñanza pública), Clemente Hernández

Formato: jpeg
Tamaño: 604,06 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Fernando López Miras se reúne con el presidente de Anpe (Sindicato independiente, al servicio del profesorado de la enseñanza pública), Clemente Hernández

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con el presidente del sindicato Anpe, Clemente Hernández, y miembros de su junta directiva, con quienes analizó la normalidad con la que se ha producido el inicio de este curso 2017-2018, así como las principales demandas de este sindicato, mayoritario en el ámbito de la enseñanza pública.

Durante este encuentro, según indicó la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, el presidente trasladó a los representantes de Anpe su compromiso de continuar trabajando conjuntamente en la defensa de una educación de calidad vertebrada en la profesionalidad de los docentes, y en la mejora de la condiciones laborales de los mismos, dando estabilidad a las plantillas, algo en lo que ya está avanzando el Gobierno regional con la convocatoria de empleo público de este año.