Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Normativa en materia de Función Pública de la Región de Murcia (FUPULEX)

Normativa Estatal

Ley 9/1987, de 12 de junio, de Organos de Representación, Determinación de las Condiciones de Trabajo y Participación del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas

Organismo:

Jefatura del Estado

Publicado en: BOE nº 144 de 17/06/1987Este enlace se abrirá en ventana nueva

Observaciones:

Las diversas modificaciones a que ha sido sometida esta norma están indicadas dentro del texto de la misma.

Derogada, excepto su artículo 7, por Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, con la excepción contemplada en su disposición transitoria quinta y con el alcance establecido en su Disposición final cuarta que establece lo siguiente:

"1. El presente Estatuto entrará en vigor en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

2. No obstante lo establecido en los Capítulos II y III del Título III, excepto el artículo 25.2, y en el Capítulo III del Título V producirá efectos a partir de la entrada en vigor de las Leyes de Función Pública que se dicten en desarrollo de este Estatuto.

La disposición final tercera 2 del presente Estatuto producirá efectos en cada Administración Pública a partir de la entrada en vigor del Capítulo III del Título III con la aprobación de las Leyes de Función Pública de las Administraciones Públicas que se dicten en desarrollo de este Estatuto. Hasta que se hagan efectivos esos supuestos la autorización o denegación de compatibilidades continuará rigiéndose por la actual normativa.

3. Hasta que se dicten las Leyes de Función Pública y las normas reglamentarias de desarrollo se mantendrán en vigor en cada Administración Pública las normas vigentes sobre ordenación, planificación y gestión de recursos humanos en tanto no se opongan a lo establecido en este Estatuto".

Formato: documento pdf

Tamaño: 148,42 KB

Fecha: 08/06/2022

Descargar Archivo