En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Familia colabora con el I congreso 'Locura por vivir'

La directora general de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Alicia Barquero, junto con las organizadoras del I congreso sobre bienestar ‘Locura por Vivir’, Marian Guillén y Laura Carmona, presentó hoy este evento, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y que se celebrará el 24 de octubre.

Barquero explicó que “el congreso analizará en Murcia los combustibles básicos para alcanzar una vida saludable”. Se trata de ofrecer en un mismo espacio, el Teatro Circo de Murcia, conferencias sobre medioambiente, nutrición, psicología y superación personal. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de la web www.locasporvivir.es.

“Hemos querido colaborar en la iniciativa de estas mujeres, periodistas y empresarias, para que el congreso se convierta en una cita anual, donde grandes profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional ofrezcan conferencias de diversas temáticas como medioambiente, nutrición, deporte, psicología, superación y motivación personal”, afirmó la directora general.

Familia colabora con el I congreso 'Locura por vivir'
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 52,6 KB

Fecha: 11/10/2017

Descargar ruedaprensaLocura.jpg Descargar Archivo