Autónomos de Murcia: ¿Tienes un proyecto en mente? consigue tu subvención ¿Cómo saber si corresponde un grado de discapacidad?
Contenido principal

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recibe la medalla de la Real Hermandad de Caballeros de la Virgen de la Fuensanta (2)

Formato: jpeg
Tamaño: 583,6 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recibe la medalla de la Real Hermandad de Caballeros de la Virgen de la Fuensanta (2)

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recibió hoy la medalla de la Real Hermandad de Caballeros de la Virgen de la Fuensanta en un acto que definió como "muy especial y emotivo " y que se celebró en la Catedral de Murcia. "Poder profesar la fe hacia la Virgen de la Fuensanta de una forma más cercana, si cabe, es muy especial", dijo el jefe del Ejecutivo regional, quien añadió que "pertenecer a esta Hermandad es tener la oportunidad de ayudar a los demás y contribuir a que ningún murciano se quede atrás".

La Real Hermandad de Caballeros de la Fuensanta es una asociación privada de fieles que tiene como fin realizar obras sociales y de caridad, así como fomentar y promover el culto y devoción a la patrona de Murcia.