En la Región de Murcia -impuestos +beneficios ¿Cómo saber si corresponde un grado de discapacidad?
Contenido principal

Presidente

Fernando López Miras se reúne con el coordinador general de las obras del Corredor Mediterráneo del Ministerio de Fomento, Juan Barios

Formato: jpeg
Tamaño: 955 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Fernando López Miras se reúne con el coordinador general de las obras del Corredor Mediterráneo del Ministerio de Fomento, Juan Barios

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se reunió hoy con el coordinador general de las obras del Corredor Mediterráneo del Ministerio de Fomento, Juan Barios, cumpliendo así con el compromiso alcanzado hace unas semanas entre el jefe del Ejecutivo murciano y el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

En el encuentro, mantenido en el Palacio de San Esteban, López Miras trasladó a Juan Barios las demandas de la Región de Murcia con respecto al Corredor Mediterráneo. Además, conoció los detalles de las obras y los proyectos referentes a esta infraestructura.