En la Región de Murcia -impuestos +beneficios ¿Cómo saber si corresponde un grado de discapacidad?
Contenido principal

Turismo

Costa Cálida Región de Murcia será este año el destino que represente a España en el programa temático de la televisión holandesa 'Go Cycling'

Formato: jpeg
Tamaño: 480,54 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Costa Cálida Región de Murcia será este año el destino que represente a España en el programa temático de la televisión holandesa 'Go Cycling'

La Costa Cálida Región de Murcia será este año el destino que represente a España en el programa temático de la televisión holandesa ‘Go Cycling’, que se emitirá en el canal RTL4 a lo largo del mes de febrero y de mayo de 2017. Para ello, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia organizó la semana pasada un ‘press trip’ en colaboración con empresarios regionales que permitió a tres miembros de la productora de los Países Bajos ‘Cross River’ recorrer en bicicleta distintos parajes de Murcia, Valle de Ricote, Cieza, Sierra Espuña, Bullas y Cehegín, el Mar Menor, Cartagena y Mazarrón y conocer sus entornos naturales, su oferta complementaria y enogastronómica.

El objetivo de esta acción de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo es contribuir a seguir atrayendo cicloturistas y viajeros deportivos en temporada baja a través de la promoción de la Región como destino ideal para vivir experiencias de turismo activo y de naturaleza. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), entre enero y septiembre de este año, los Países Bajos fueron el quinto mercado emisor de turismo extranjero a la Región, con 31.289 turistas, lo que supone una aportación del 3,9 por ciento del total.