Orgullosos ¿Cómo saber si corresponde un grado de discapacidad?
Contenido principal

La consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, asiste a los actos de conmemoración del LXII Aniversario de la fundación de las Fuerzas Paracaidistas

Formato: jpeg
Tamaño: 933,49 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Aniversario de la fundación de las Fuerzas Paracaidistas

La consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, asistió hoy a la parada militar que, con motivo del LXII Aniversario de la fundación de las Fuerzas Paracaidistas del Ejército de Tierra, celebró la Brigada Paracaidista (BRIPAC) en el acuartelamiento ‘Santa Bárbara’, de Javalí Nuevo en Murcia, donde la Bandera ‘Ortiz de Zárate’, IIIª de Paracaidistas, tiene su base. Estos actos conmemorativos estuvieron presididos por el jefe del Mando de las Fuerzas Ligeras, el general de División, Miguel Martín Bernardi.

María Dolores Pagán destacó la labor de la BRIPAC que a lo largo de su historia “ha participado en numerosas misiones internacionales en Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Afganistán, Líbano, Malí o Irak”.