Contenido principal
Subvenciones a entidades locales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la financiación de la elaboración de un diagnóstico local participativo, en el marco del Programa FSE+ Región de Murcia 2021-2027
-
Requerimiento de subsanación a la solicitud del Ayuntamiento de Cartagena. (Fecha de publicación: 17/11/2025)
(Documento [.pdf] 456,44 KB) -
Requerimiento de subsanación a la solicitud del Ayuntamiento de Fuente Álamo. (Fecha de publicación: 17/11/2025)
(Documento [.pdf] 458,18 KB) -
Requerimiento de subsanación a la solicitud del Ayuntamiento de Murcia. (Fecha de publicación: 17/11/2025)
(Documento [.pdf] 457,99 KB) -
Requerimiento de subsanación a la solicitud del Ayuntamiento de Torre Pacheco. (Fecha de publicación: 17/11/2025)
(Documento [.pdf] 458,79 KB) -
Publicación de información conjunta del inicio de tramitación de las solicitudes presentadas a la convocatoria de subvenciones al amparo de la orden de 2 de octubre de 2025 de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia, por la que se convocan subvenciones a entidades locales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la financiación de la elaboración de un diagnóstico local participativo, en el marco del programa FSE+ Región de Murcia 2021-2027. (Fecha de publicación: 17/11/2025)
(Documento [.pdf] 479,5 KB) -
Orden de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia, por la que se convocan subvenciones a entidades locales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la financiación de la elaboración de un Diagnóstico Local Participativo, en el marco del Programa FSE+ Región de Murcia 2021-2027 y Anexos. (Fecha de publicación: 08/10/2025)
(Documento [.pdf] 3,91 MB) -
Extracto de la Orden de 2 de octubre de 2025, de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia, por la que se convocan subvenciones a entidades locales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la financiación de la elaboración de un diagnóstico local participativo, en el marco del Programa FSE+ Región de Murcia 2021-2027. (Fecha de publicación: 08/10/2025)
(Documento [.pdf] 224,14 KB) -
Programa Marco de actuación para realizar Procesos de Diagnóstico Local Participativo. (Fecha de publicación: 08/10/2025)
(Documento [.pdf] 2,06 MB)
2025
- Subvenciones a Entidades del Tercer Sector de Acción Social para el desarrollo de actuaciones en la Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en la Región de Murcia para el año 2025
- Subvenciones a entidades del Tercer Sector de Acción Social, para el fomento y la promoción del voluntariado social en la Región de Murcia
- Subvenciones a entidades locales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la financiación de la elaboración de un diagnóstico local participativo, en el marco del Programa FSE+ Región de Murcia 2021-2027
- Subvenciones dirigidas a entidades del Tercer Sector de Acción Social para el desarrollo del programa FSE+ de asistencia material básica (programa básico)
- Subvenciones para la realización de programas de interés general consideradas de interés social a desarrollar por Entidades del Tercer Sector de Acción Social en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre Sociedades, para el año 2025


