Autónomos de Murcia: ¿Tienes un proyecto en mente? consigue tu subvención ¿Cómo saber si corresponde un grado de discapacidad?
Contenido principal

Nuevas instalaciones para los ciclos de Cocina y Restauración en Lorca y Beniaján

Formato: jpeg
Tamaño: 779,73 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Nuevas instalaciones para los ciclos de Cocina y Restauración en Lorca y Beniaján

El director general de Calidad Educativa y Formación Profesional, Fernando Mateo Asensio, acompañado por el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y representantes de la Cámara de Comercio y empresarios de la hostelería lorquina, inauguraron las nuevas instalaciones de comedor del IES San Juan Bosco en las que prestan servicio los alumnos de la primera promoción del ciclo de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración.

Del mismo modo, se inauguró el servicio de sala en las instalaciones del ciclo de Cocina y Restauración en el IES de Beniaján, con el que el centro pretende dar un servicio cada jueves en la localidad, colaborando así en la formación de los jóvenes.