En la Región de Murcia -impuestos +beneficios ¿Cómo saber si corresponde un grado de discapacidad?
Contenido principal

Entrega del premio 'Sol de Compras'

Formato: jpeg
Tamaño: 288,92 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Entrega del premio 'Sol de Compras'

La directora general de Comercio y Protección del Consumidor, Francisca Cabrera, y el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Pedro García-Balibrea, hicieron entrega hoy del l premio de la campaña navideña ‘Sol de Compras’, que ha recaído en la lorquina Amanda Comas Montero.

El premio está dotado con 3.000 euros en productos de los establecimientos adheridos a la ‘Marca Sol Región de Murcia’, y permite gastar un máximo de 500 euros por comercio. Francisca Cabrera señaló que esta campaña se ha llevado a cabo “con el fin de incentivar el consumo en el comercio minorista, que está apostando por la calidad y especialización de sus productos”.

A este premio han podido optar los clientes que realizaron sus compras del 6 de diciembre al 5 de enero en los comercios con este distintivo. ´Sol Región de Murcia’, al que están adheridos 642 establecimientos de la Región, es un reconocimiento a los valores de proximidad, confianza y compromiso con sus clientes que aporta el pequeño comercio.