Atención por Whatsapp, Telegram, Chatweb y redes sociales
Al margen de los tradicionales canales de información a la ciudadanía existentes (canal de atención presencial en la Red de Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la CARM; canal de atención telefónico 012; y el canal electrónico a través de la sede electrónica de la CARM), la Administración Regional está apostando por incorporar nuevos canales y, para ello, ha introducido la posibilidad de acceder a información de la CARM, así como a determinados trámites, servicios y procedimientos prestados por la Administración Regional, mediante aplicaciones de mensajería como Whatsapp o Telegram, mediante Chatweb, o mediante redes sociales como Facebook e Instagram.
Estos canales son asistidos por operadores del teléfono único de atención 012.
Puedes optar por el canal que más se ajuste a tus preferencias para acceder a estos servicios:
NUEVOS CANALES DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:
El horario de atención de estos nuevos canales es de lunes a viernes en horario de 08:30-19:30 horas.
Whatsapp
Este servicio está disponible a través del teléfono 662 16 47 29.
Telegram
Este servicio está disponible a través de nuestro canal de TELEGRAM CARM.
Chatweb
Este servicio está disponible en el siguiente enlace: CHATWEB012 CARM.
Servicio "Te llamamos"
Podemos llamarle en el día y hora que más le interese. Indíquelo y un agente del Teléfono 012 contactará con usted en esa franja horaria.