Violencia contra la mujer Que la gripe no te pille. Vacúnate
Contenido principal

La consejera de Educación visita el IES Mediterráneo y entrega los diplomas a los alumnos galardonados en certámenes de jóvenes investigadores /1

Formato: jpeg
Tamaño: 1023,6 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La consejera de Educación visita el IES Mediterráneo y entrega los diplomas a los alumnos galardonados en certámenes de jóvenes investigadores /1

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, mantuvo hoy un encuentro con docentes y alumnos del Instituto de Enseñanza ‘Mediterráneo’ de Cartagena que resultaron galardonados en el concurso nacional para investigadores ‘EsdeLibro’ y en el certamen de jóvenes investigadores.

Sánchez-Mora, acompañada de la directora general de Innovación Educativa, Ana Millán, entregó los diplomas a los alumnos por su participación en estos prestigiosos certámenes y conoció de primera mano los trabajos premiados. Además, la consejera visitó las instalaciones del centro y se reunió con el equipo directivo.