Plan Impulso Juvenil CARM
Contenido principal

Economía, Hacienda y Empresa

Luis Alberto Marín González. Consejero de Economía, Hacienda y Empresa

Formación

Doctor en Derecho, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia y graduado en Derecho por la UCAM. Además, es máster en Finanzas por la Universidad Carlos III, máster en Auditoría de Cuentas por la Universidad de Murcia, máster en Tributación y Asesoría Fiscal por la Fundación San Pablo CEU, máster en Acceso a la Abogacía por la UCAM y postgrado en Gestión Tributaria por la Universidad de Alcalá de Henares.

Trayectoria

Ha desarrollado su carrera profesional en la consultora Luis Marín Economistas Tributarios, así como en otras empresas de diversos sectores. Asimismo, ha sido profesor asociado del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Murcia, y ha impartido docencia en ENAE Business School. Actualmente es profesor asociado en excedencia en el Departamento de Finanzas de la Universidad de Murcia. También ha impartido docencia en la Universidad Miguel Hernández, en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia y en la Confederación Regional de Empresarios de Murcia.

En septiembre de 2019 fue nombrado director del Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia, cargo que desempeñó hasta abril de 2021, cuando pasó a ser secretario general de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. Desde julio de 2021 hasta junio de 2023 ha sido consejero de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital.

BORM: https://www.borm.es/#/home/anuncio/16-09-2023/5208

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA