Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Organización y Funciones

Servicio de Planificación y Difusión

Subdirección General de Fondos Europeos > Dirección General de Presupuestos y Fondos Europeos > Órganos Directivos > Consejería de Economía, Hacienda y Empresa > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Eloísa Martínez Rosas
Finca: Edificio Administrativo Teniente Flomesta
Dirección: Avda. Teniente Flomesta, 3. 30001, Murcia
Teléfono: 968 36 65 35
Email: eloisa.martinez2@carm.es
Funciones:

1. Al Servicio de Planificación y Difusión le corresponde el desempeño de las siguientes funciones:

a) La iniciación y coordinación de todos los trabajos necesarios para la elaboración y seguimiento de los Planes de carácter económico que afecten globalmente a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

b) El seguimiento y evaluación de dichos Planes y Programas.

c) La realización de estudios relacionados con la planificación económica.

d) La elaboración del informe preceptivo de las Inversiones anuales del Plan Estratégico de Desarrollo Regional que acompañará a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma.

e) Desempeñar la secretaría de las Comisiones de Seguimiento de los distintos Planes y Programas.

f) La recopilación y ordenación de la información relativa a los Fondos, Programas, líneas presupuestarias y otros instrumentos financieros de la Unión Europea que puedan ser de interés para la Región de Murcia.

g) La difusión de la información relativa a los Programas y, en especial, a los Programas y Fondos, líneas presupuestarias y otros instrumentos financieros de la Unión Europea, así como de su aplicación en la Región de Murcia.

h) Colaborar con el Servicio de Estudios y Coyuntura Económica en aquellas áreas y objetivos que determine la Dirección General.